Chat with us, powered by LiveChat

Valle del Guadalentín School

Somos un centro educativo mixto, privado, bilingüe y de enseñanza de régimen general, ubicado en Lorca. Ofrecemos un servicio integral de educación único, capaz de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros alumnos, atendiendo siempre a la diversidad en su grado máximo.

 

El centro abarca toda la etapa educativa de los alumnos, ofertando Primer y Segundo ciclo de infantil (0-6 años), Primaria, Secundaria y Bachillerato.

banner image
banner image
banner image
banner image
Educamos para el S.XXI

Una de las metas marcadas desde el comienzo del proyecto, ha sido la de convertir a Valle del Guadalentín School en un espacio cuidadosamente diseñado para que los estudiantes puedan desarrollarse tanto académica como personalmente. Nuestro principal objetivo es crear ciudadanos adaptados a las necesidades de un mundo en constante cambio.

 

Tenemos el fiel convencimiento de que el ambicioso proyecto educativo diseñado es el mejor camino para poder cumplir el objetivo marcado.

 

banner image
banner image
banner image
banner image
Propuesta de valor única

Nuestra propuesta de valor, única en el sureste español, ofrece una apuesta innovadora y disruptiva en el aula, donde no se trata sólo de enseñar, sino de formar personas autónomas, capaces de utilizar conocimientos con creatividad para resolver los retos que se les planteen y con las competencias necesarias para una sociedad en constante cambio. Conscientes del cambio en el paradigma educativo, exploramos un nuevo camino para preparar a nuestros alumnos para vivir en el siglo XXI, creando una propuesta dinámica, cambiante y versátil.

 

Las disposiciones actuales de las aulas y la organización de los centros corresponde a un modelo educativo propio de la primera mitad del S XIX. Nuestro proyecto rompe con esa concepción, creando un entorno de aprendizaje alejado de los espacios estáticos y elementos preconfigurados.